Lux Vittae es un espacio donde las personas llegan en busca de sanación en el sentido más amplio de la palabra, en busca de cambios en sus vidas, en busca de calidad de vida.

La filosofía de nuestro Centro es brindarle a cada persona que llegue a nuestras puertas, una atención desde diversos abordajes, con diferentes terapias, siempre orientados al logro del cambio, la sanación, el cambio de actitud hacia la vida… en suma: BUSCANDO LOGRAR LO QUE ESTAMOS CONVENCIDOS QUE “SÍ SE PUEDE LOGRAR: SANAR”.

Cómo lo hacemos?

Ofreciendo una serie de terapias alternativas y complementarias, siendo el eje central el Método Goncalves: Limpieza y Reprogramación de la Memoria Celular.

EQUIPOS QUANTEC

Lux Vittae dispone de equipos de última generación (tenemos la última versión lanzada al mercado internacional) , que funcionan en base a principios de física cuantica, QUANTEC. El Quantec Pro, que trabaja emitiendo energía para armonizar a la persona sin importar distancia , ni tiempo, ni lugar donde se encuentre la persona; al lograr armonizar a la persona, la sana. Partiendo del principio de que ; una persona armonizada es una persona sana; una persona desarmonizada es una persona enferma, por lo que se enferma la parte del cuerpo que tiene relación con la emoción que la enfermó.

El Quantec Spa es otro equipo que también funciona en base a principios de física cuántica, con la diferencia de que en este caso el paciente debe presenciar la consulta, ya que la “ondulación” se realiza a través de dos diodos que se colocan en contacto con la parte física afectada, logrando con el pasar del tiempo, armonizar la zona y “disolver” la anomalía física

Los invitamos a visitar el siquiente link:
www.quantec.eu

MÉTODO GONCALVES

  • Es un método basado en fundamentos científicos
  • Física Cuántica
  • Información que se transmite a través del ADN
  • Científicos rusos han probado que el ADN puede ser reprogramado con frecuencias de luz y sonido.
  • El origen de la información puede provenir de varias generaciones anteriores (información ancestral)

¿EN QUÉ CONSISTE?

  • Acceso a información guardada en el inconsciente
  • A través de bancos de memoria
  • se guarda la información positiva y modificada

EL EQUIPO

Lux Vittae es un equipo integrado por:

Directora- Prof Virginia Martínez Paulo

Terapeutas: a) Monica Boni

b) Luciana Rodriguez

c) Maria Serrato

d) Deborah Ezquenazi

e) Daniel Regal

f) Ana Cedres

Virginia Martínez Paulo:  es Profesora y Terapeuta del Método Goncalves: Limpieza y Reprogramación de la Memoria Celular y del Sistema de Flores Silvestres de América, también propiedad de la Sra Teresa Goncalves (Investigadora, Profesora y Terapeuta argentina).

Asimismo es la responsable de las terapias con equipos que funcionan también en base a principios de física cuántica,  EQUIPOS QUANTEC. Lux Vittae tiene la última versión de los equipos QUANTEC PRO Y QUANTEC MED/SPA. El Quantec pro escanea y envía bioresonancia y biocomunicación a las personas a través del “aire y su diodo de ruido blanco”. Escanea a la persona en todos sus cuerpos y le envía la energía que la persona requiere para recuperar su armonía y en consecuencia su salud.

Virginia también es terapeuta de Péndulo Hebreo, método que permite “limpiar energéticamente” a las personas, así como también trabaja en limpiezas karmáticas.

  1. Mónica Boni: es terapeuta de Flores Silvestres de América, de radiestesia, Péndulo Hebreo, Auriculoterapia, Reiki
  2. Luciana Rodriguez: Metodo Goncalves – Limpieza y Reprogramación de la Memoria Celular
  3. Maria Serrato: El Código de la Emoción – Método de liberación emocional, descubierto y desarrollado por el Dr. Bradley Nelson. También es terapeuta biomagnética: Par biomagnético del Dr. Goiz, Biomagnetismo Círculo Azul Camet de Argentina y Campo Magnético. Terapeuta de Flores Silvestres de América. Con estas terapias se trabaja sobre el campo electromagnético del paciente, corrigiendo las alteraciones que tenga y logrando un equilibrio de su organismo. Asimismo es terapeuta de Decodificacion Biológica, formación con Enrique Bourón. La Decodificación Biológica se basa en los postulados de la BIOLOGÍA TOTAL sostenidos por el Dr. Claude Sabbah, y en la teoría de las cinco leyes del funcionamiento de los seres vivos descubiertas en Alemania por el Dr. Hamer.
  4. Deborah Eskenazi: sicóloga educacional, sicoterapeuta gestáltica de niños y adolescentes
  5. Diego Rodriguez: terapia vibracional con cuencos tibetanos y gong
  6. Daniel Regal: terapeuta de biomagnetismo vibracional
  7. Ana Cedres: Reflexología, maestra de Reiki, lectura de registros akashicos, limpiezas energéticas personales y de casas, acompañamientos a procesos de embarazos en mujeres para lograr un parto feliz utilizando técnicas diversas energéticas, reiki con aromagemoterapia, masajes descontracturantes.

OTRAS ACTIVIDADES

En Lux Vittae también se realizan otras actividades tales como:

  1. Dictado de Curso Básico de Limpieza y Reprogramación de la Memoria Celular
  2. Dictado de cursos de Posgrados de Limpieza y Reprogramación de la Memoria Celular
  3. Dictado de  Curso Básico del Sistema de Flores Silvestres de América
  4. Dictado de Curso de Posgrado del Sistema de Flores Silvestres de America
  5. Talleres de herramientas del Metodo de Limpieza y Reprogramación de la Memoria Celular
  6. Curso de “Terapia de Caminando con los Angeles”
  7. Taller de Chakras
  8. Taller de Limpieza energética
  9. Taller teórico-práctico de Pendulo Hebreo
  10. Taller teórico-practico de utilización de péndulo
  11. Taller de prosperidad y abundancia
  12. Meditaciones con cuencos tibetanos
  13. Dictado de Curso de Péndulo Hebreo – Nivel 1, 2, 3

CONTACTO

1 + 1 =