UN ABORDAJE INTEGRAL DE CAMBIO  EN LA CALIDAD DE VIDA Y DE LOS PROCESOS DE SANACIÓN…

Lux Vittae es un lugar donde las personas llegan en busca de sanación en el sentido más amplio de la palabra, en busca de cambios en sus vidas, en busca de calidad de vida.

La filosofía de nuestro Centro es brindarle a cada persona que llegue a nuestras puertas, una atención desde diversos abordajes, con diferentes terapias, siempre orientados al logro del cambio, la sanación, el cambio de actitud hacia la vida… en suma: BUSCANDO LOGRAR LO QUE ESTAMOS CONVENCIDOS QUE “SÍ SE PUEDE LOGRAR: SANAR”.

Cómo lo hacemos?

Ofreciendo una seria de terapias alternativas y complementarias, que tienen como eje central los conceptos de la Física Cuántica bajo el formato del Método GoncalvesLimpieza y Reprogramación de la Memoria Celular.

Sobre este Método estaremos ampliando en próximos artículos.

Lux Vittae es un equipo integrado por:

Directora- Prof Virginia Martínez Paulo

Terapeutas:

  1. Andrea Maciel
  2. Juan Pablo Boriolo
  3. Daniel Regal
  4. Deborah Ezquenazi
  5. Carlos Perera
  6. Ana Cedres
  7. Jenifer Rodriguez
  8. Luciana Rodríguez

Virginia Martínez Paulo:  es Profesora y Terapeuta del Método Goncalves: Limpieza y Reprogramación de la Memoria Celular y del Sistema de Flores Silvestres de América, también creado por la Sra Teresa Goncalves (Investigadora, Profesora y Terapeuta argentina).

Asimismo es la responsable de las terapias con equipos que funcionan también en base a principios de Física Cuántica,  EQUIPOS QUANTEC. Lux Vittae tiene la última versión de los equipos QUANTEC PRO Y QUANTEC MED. El Quantec PRO escanea y envía biorresonancia y biocomunicación a las personas a través del “aire y su diodo de ruido blanco”. Escanea a la persona en todos sus cuerpos y le envía la energía que la persona requiere para recuperar su armonía y en consecuencia su salud.

El Quantec Med o Quantec Spa, es un equipo que trabaja exclusivamente en la parte física de la persona, armonizando la zona que está afectada. La afección puede ser desde una fractura, una contractura crónica, un tumor, un nódulo, mal funcionamiento de un órgano o glándula, entre otros. El consultante coloca dos diodos sobre la parte  afectada y durante un período máximo de diez minutos, dicha zona estará recibiendo biorresonancia y armonizándose.

Virginia también es terapeuta de Péndulo Hebreo, método que permite “limpiar energéticamente” a las personas, así como también trabaja en limpiezas karmáticas.

  1. Mónica Boni: terapeuta de Flores Silvestres de América, aromaterapia, Péndulo Hebreo, Auriculoterapia.
  2. Luciana Rodriguez: Facilitadora del Método Goncalves: Limpieza y Reprogramación de la Memoria Celular, terapeuta en Quantec Med, Coach con Programación Neurolinguistica, Licenciada en Enfermería Especialista en Salud Familiar, Evaluadora en Calidad.
  3. Andrea Maciel: Facilitadora de Limpieza y Reprogramación de la Memoria Celular, Psicoterapeuta Emocional, Facilitadora de Mekchizedek, Magnetismo Cuántico Vibracional, Entrenadora en Registros Akashicos, Master en Sanación Egipcia.
  4. Deborah Eskenazi: sicóloga educacional, sicoterapeuta gestáltica de niños y adolescentes, iniciada en Magnified Kealing, iniciada en Shiva Kriya Yoga
  5. Carlos Perera: terapia vibracional con cuencos tibetanos. Gong y otros instrumentos.
  6. Juan Pablo Boriolo: terapeuta Naturópata, Herborista y terapeuta Floral, Iridiólogo, Técnico en Aromaterapia, Masajista quiropráctico, Iniciado en Magnified Healing, Practicante de Chamanismo de Escuela del Maestro Don Mateo Arevalo
  7. Daniel Regal: terapeuta en Biomagnetismo Vibracional, terapeuta en Quantec Med
  8. Ana Cedres: reflexología, maestra de Reiki, lectura de registros akachicos, reiki con aromagemoterapia, masajes descontracturantes
  9. Jenifer Rodriguez: terapeuta con Reiki, terapeuta floral